Demo image Demo image Demo image Demo image

Metamorfosis

  • 7 de enero de 2011
  • Ladyncp (Anghiell)
  • Etiquetas:
  • Hace unos meses viendo uno de los capítulos de Hospital central escuché ésta reflexión de unos de los personajes y me encantó, resume situaciones por las que muchas personas nos encontramos y que no son fáciles de superar. Quiero dedicar esta reflexión a la persona más importante de mi vida: MI MADRE; además de compartirla con los que visiten este blog,espero que les guste.

    "Estoy triste por lo que dejo atrás,pero a la vez, estoy feliz ,porque por primera vez tomo mis propias decisiones. Gracias a ti he aprendido, que en ocasiones hay que arriesgar para que las cosas salgan bien; y que alguna vez, para conseguir un sueño hay que seguir un camino incierto. Pero que caer es sólo parte del juego, y el único secreto está en volver a levantarse, y infortunadamente, uno nunca está solo del todo. Y, aunque a veces, nos paresca que ya nada tiene sentido, la vida siempre encuentra la forma de seguir adelante. También he aprendido que, alguna vez hay que romper con el pasado, para conseguir lo que queremos. Y que aunque toda ruptura nos causa un dolor, sólo al alejarnos entendemos, que lo que hoy nos parece el final, mañana, será el principio de otra historia".
    Fuente: Serie Hospital central(española)

    0 comentarios:

    (c) Copyright 2010
    ANGHIELL
    . Blogger template by Bloggermint